Paréntesis

No hay cosa más curativa que la sonrisa de un niño.


Esta tarde que regresaba de Ciencias -camino a casa- con un terrible dolor de cabeza, somnolienta, desvelada, cierto desvencijamiento estructural y, para rematar, ligeramente empapada por la lluvia, he aquí que se apareció este pequeñito ante mis ojos: pequeño, humilde, ligero, esbozando una sonrisa cargada de esperanza y pureza.


Y, entonces, la tarde valió la pena y -yo creo- el día completo.


Y he aquí que traigo en la cabeza, hasta el fondo (mi dualismo), la instantánea de la belleza, una de sus tantas advocaciones.


Y el pequeño Heidegger que inventa palabras o las deforma, ése se me metió hoy, pero yo creo que es por la euforia.


1 comentarios:

    En que momento acabamos con eso...

     

Blogger Templates by Blog Forum