Listo el segundo vídeo

Hola, a todos, ya está listo el segundo vídeo del canal, espero lo disfruten. Es evidente que me desenvuelvo todavía de manera muy apretada y que necesito soltarme. La firme intención es que, sobre la marcha, logre desenvolverme con mayor naturalidad frente a la cámara. En muchos sentidos tomo estos primeros vídeos como mis pruebas piloto, aún perfectibles, que me permitirán a partir de mi propia valoración de los mismos ir mejorando mis habilidades y prácticas comunicativas o como quieran llamarlas. Es divertido estarlos filmando y observarme en ellos después, porque a partir de los mismos puedo detectar mis fortalezas y no fortalezas comunicativas. No soy comunicóloga y en buena medida creo que el estar filmando estos vídeos se convierte en el pretexto idóneo para incursar un poco en estos menesteres. Mucho que aprender de muchas cosas durante la marcha. Les dejo el enlace: https://youtu.be/iIhLnWp4IEo

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum