Ataque de la #redamlo, una red de infiltrados

La semana pasada recibí varios ataques de la #redamlo porque desmantelé que es una red infiltrada que controla gente allegada a Felipe Calderón. Lo supe o, más bien me di cuenta, porque hay un montón de perfiles allí de los que utilizan contenidos en mi blog para elaborar tuits que ellos distribuyen. Perfiles que, además, formaron parte del ataque. Tal vez más adelante pueda hacer un parte más pormenorizado de esto. Por lo pronto, la advertencia es, la psicópata que me ciberacosa y que se dedica a utilizar mi blog para crear perfiles falsos en Twitter administra varias de las cuentas que están incrustadas en esa red. Estas personas, por cierto, no solo utilizan el contenido tangible de mi blog, sino que utilizan fragmentos de charlas que mantengo en privado con mis allegados en los tuits que fabrican dado que, como ya lo he explicado antes, el ciberacoso que organizan sobre mí incluye el espionaje a mis dispositivos electrónicos. Por cierto, algo que descubrí y que espero poder demostrar más adelante cuando tenga más tiempo es que compran lotes de perfiles desactivados que luego reactivan. En los mismos publican postfechados o a posteriori diversos tuits en los que he podido comprobar que están plagiando mis textos. He aquí algunos de los perfiles que tengo detectados que utilizan mis contenidos: @FabyMx, @cevalloslaura, @EmmaJhel, @Betty_Couder, @ukiokoungi, @anaililmi, @Loshit4, @CPJannyBarrera, @vanesaesquer, @marysol2606, @valenciavegamp, @ScaramoucheCDMX, pero son muchísimos más, sin embargo por el momento solo me es posible mencionar estos. El quid aquí es que esto está perfectamente orquestado y que dichos perfiles son perfiles fake. Por cierto, ese día que recibí el ataque utilizaron para “contraargumentarme” las frases que yo mismo utilizo en contextos similares o en contextos de disputa con mi familia y allegados cuando interactúo con ellos. En particular, las cuentas @ScaramoucheCDMX y @cevalloslaura utilizaron argumentos idénticos a cuando yo debato con alguien. El ataque además fue muy sincronizado. Tiene sentido porque yo había dejado días atrás, en el editor de mi Tablet, el tuit en el que le pedía al sujeto que me había incluido en un mention por el que se desató el ataque, que me excluyera del mismo por estar arrobándome con gente que se dedica a parafrasear mi blog, entonces, como ya mencioné, dado que todos mis dispositivos electrónicos están intervenidos, pudieron tener conocimiento por adelantado de esta intención mía por lo que su respuesta ya estaba preparada.

Por favor, abran los ojos, hay gente que está interesada en mantener al país polarizado.
Además, menciono algunas otras de las cuentas que se dedican específicamente a acosarme y a parafrasear mi blog que gestiona esta misma psicópata y/o psicópatas: @Krautrock_, @miriam_junne, @glodejo07, @soyladycorrales, @muysufrida, @lovrega, @MyLifeAsThunder, @Berenoza, @VianeyEsquinca, @FabyMx, @Pilar_diz, @adrifadi, @laurapmd_, @FannyVG50, @BilaPao, @rominapons, @laura_lecuona, @sonate_bleu, @marthacajigas, @chrisella80m @deloquenohay, @doctoraglas, @amerikamoreschi, pauletta_sofia, @Enea_Salgado, @_noctua_, @ovejaelectrica y un largo e inacabable etcétera.

Evidentemente ya no siento el mismo interés que solía sentir hace algunos años en hablar de política, habiendo descubierto, como he descubierto, hasta qué punto manipulan la afectividad de las personas para mantenerlas en estado de aletargamiento. Sin duda, continuaré hablando del tema.

Por favor, hay alguien que me odia mucho, que es quien está detrás de todo esto, tomen en cuenta eso y entenderán hasta qué punto hay coherencia en todo esto que narro.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum