Listado exhaustivo

Dejo el listado exhaustivo de tan solo algunas de las cuentas que administra la psicópata que me acosa, utilizando el contenido de mi blog, de mis correos electrónicos, mis chats, tareas de la maestría — dado que hackeó mi equipo de cómputo — , reflexiones, ensayos, etcétera, para crear tales perfiles, algunos de los cuales se hacen pasar por perfiles de izquierda en twitter y otros son perfiles claramente de derecha.

Es importante decir además que se han publicado ensayos en Letras Libres, Nexos, Horizontal Mx, Revista de la Universidad de México, y otras web electrónicas creadas ex profeso para propagar su propaganda, adjudicados a supuestas politólogas, antropólogas, literatas, historiadoras, etcétera, en donde se utiliza, plagia e imita todo el contenido y la producción intelectual, resultado de mi inventiva, que está ubicado mis espacios.

Mi hipótesis es que en el caso de revistas como la de la Universidad Nacional se esté engañando inclusive a sus propios editores. En su momento revelaré datos más concretos. Por lo pronto dejo el listado de estas cuentas fake.

Listado de cuentas fake en Twitter administradas por la derecha:

@Lovrega, @MuySuFrida, @SoyLadyCorrales, @GlodeJo07, @Berenoza, Miriam_Junne, @Veronicalderon, @JSantibanez00, @VianeyEsquinca, @Nubia_SCG, UnnaTuitera, @MaiteAzuela, @FabyMx, @Pilar_diz, @adrifadi, @laurapmd_, @FannyVG50, @BilaPao, @rominapons, @laura_lecuona, @sonate_bleu, @marthacajigas, @deloquenohay, @doctoraglas, @amerikamoreschi, pauletta_sofia, @Enea_Salgado, @_noctua_, @ovejaelectrica, y un largo etcétera. Es un verdadero fraude.

Reitero, todas estas cuentas las maneja una misma persona, la psicópata que me acosa, la psicópata que me espía desde hace alrededor de cinco años (aunque su acoso empezó propiamente en 2012 no así su espionaje) de tal forma que todo lo que cuento de mi vida privada, y todas mis apreciaciones e impresiones sobre la vida y conceptos, o bien lo parafrasea literalmente en sus perfiles como si fueran conceptos propios — incluido el perfil real — o bien narra hechos y sucesos que son más bien mis impresiones o puntos de vista sobre las cosas, que yo he comentado con mis allegados en mi vida cotidiana, pero que los comenta la psicópata en sus distintos perfiles como si fueran sus ocurrencias.

La mayoría de estos perfiles concentran su atención en hechos políticos, y los datos, fotografías y vídeos, mostrando a los supuestos perfiles en su vida diaria, pertenecen a otras personas, probablemente a modelos que contratan, o probablemente han sido extraídos de alguna red social como tinder, facebook, etcétera. Se trata de un absoluto fraude.

La intención es polarizar al país y desestabilizarnos socialmente. Aunque, por supuesto, la intención personal de la psicópata frente a mi persona esté guiada por el odio.

Son cuentas que, como mucho, datará su antigüedad de 2015, aunque, en algunos casos, exhiban incluso tuits de algunos años antes, como 2011, 2010 o 2009 inclusive.

En este post, Respuesta a la pregunta, ¿eres un personaje influyente en tu país?, ya dejé más detalles de todo esto: http://la-ciudad-de-eleutheria.blogspot.com/2019/06/respuesta-la-pregunta-eres-un-personaje.html

Titulo a este post: La derecha se infiltra en la izquierda.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum