Más sobre las costumbres de Avelina Lésper de plagiar

Los plagios de Avelina Lésper a mi obra https://link.medium.com/BdqXIgXNFZ

Sí, yo también creo que no alcanzo a sustentar con este solo escrito que Avelina Lésper plagia mi obra, porque solo cito un poema, sin embargo, cualquiera que se dé un paseo por mi blog, por je suis eleutheria o por mi actividad en las redes, sabrá y podrá constatar que lo que escribe Avelina son plagios y, en particular, plagios a mis escritos y plagios a mis ideas, y es por esta certeza y con esta confianza que me atrevo a decir que Avelina Lésper plagia, de hecho, mi obra. Y, además, recuérdese que, como se comentó, “los plagiarios no solo son deshonestos, sino incompetentes, incapaces de expresar ideas por sí mismos y de llevar a cabo una investigación”, que es lo que al final denota con sus porquerías toda la mafia Letras Libres. Es cuanto.

Sobre el debate, ¿a qué le llamamos obra?, nos podemos dar un agarrón otro día. Por supuesto, no descarto que Avelina plagie a muchísima gente más.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum