Hola, estoy inaugurando mi canal de Youtube, así que les estoy pidiendo a los pocos contactos que tengo si me pueden ayudar con una suscripción y un like a mi primer vídeo. Igual, también, lo pueden compartir si quieren y pueden, con amigos y familiares, para que de la misma manera se suscriban como una forma de apoyo. No les estoy pidiendo que vean el primer vídeo porque me quedó muy largo ni tampoco les pido que en general se vuelvan mis espectadores porque puede que no les gusten mis contenidos y lo entiendo, además que el canal irá mejorando sobre la marcha. Por supuesto, lo pueden visualizar si ustedes gustan. Lo que en cambio les estoy pidiendo es que, como ya dije, se suscriban, den un like y me ayuden a difundirlo. Esta será una experiencia muy importante para mí porque es por primera vez que me enfrento a un nuevo formato de publicación, así que, por el momento, puede que tenga muchas fallas pero, como ya he dicho, la idea es ir mejorando. Les reitero, lo único que les pido es su apoyo dándole Like al vídeo y suscribiéndose. Mi canal es por el momento, y creo que será en todo momento, algo muy experimental y en cierto sentido casero. Muchas, muchas gracias por apoyarme. Saludos. Eleutheria. Para finalizar, les sugiero, por si acaso les pica el aguijón de la curiosidad, o tienen algo de tiempo, que, si quieren, chequen la parte en la que hablo sobre la distinción entre lo Real versus las realidad virtuales o realidades que se crean de forma mediática, como en las redes sociales, hacia el minuto treinta y siete para que se den una idea de qué, más o menos, es lo que se va a estar tratando en mi canal. También se aceptan críticas, comentarios y sugerencias por si las tienen. Saludos y buen día. El primer vídeo se llama Presentación del canal: Lo real versus el mundo captado por la ideología. ✨ Aquí está el enlace, https://www.youtube.com/watch?v=2xqhHhhXiEo Por alguna razón el vídeo está empezando en el minuto tres, pero, por favor, pónganlo desde el principio. Muchas gracias. Por cierto, todavía es muy artesanal y es mi primer intento, así que téngame paciencia y esperen a que me mueva a un mejor ritmo en los siguientes vídeos. Y oigan, por cierto, ya me están diciendo y se están quejando por la bromita que hice por allí, lo que pasa es que soy tan seria, que no se notó, pero, por favor, no se enojen. ¿Les parece? Gracias.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum