Elle Lavine, Miércoles 1 de Julio de 2020
Lo lamento, sabes que no soy hipócrita y supongo que leíste el post que publiqué con relación a Abraham Mendieta, así que tengo que reiterar mi punto de vista ya que estás publicando un post al respecto. Y lo que tengo que decir es que Abraham Mendieta es probablemente alguien que tiene una agenda adicional además de la aparente agenda proamlo. Entre otras cosas es notable por su relación con gente del ITAM, pero también es notable por la inusitada y repentina visibilidad que tiene en los medios, como si hubiera salido de la nada y, de la nada, por su grandiosa genialidad, tuviéramos todos que consumir las absurdas obviedades que reproduce en sus tuits, las cuales, entre otras cosas, están pensadas para agitar y para conmocionar, pero no para hacer pensar a la gente. Es notable también para mí que sus publicaciones siguen el formato de la gente que ha estado denunciando y que ha utilizado todo el material en mi blog y en mis correos electrónicos — puesto que hackearon mi máquina — , para producir sus tuits y puntos de vista. Es como si todos se ciñeran a un mismo formato y, lastimeramente, muchos de sus contenidos son cosas que yo ya he dicho en mi blog. En realidad él, junto con los tuiteros denunciados, tienen contenidos que han sido sacados directamente de mi blog. Es una disidencia proamlo controlada, lo mismo que una oposición controlada, puesto que se trata en realidad del mismo grupo. No es baladí por esa razón que incluso publiquen sus perniciosos ensayos en Nexos, en los cuales retoma ideas completas que están en mis escritos, como la idea del desencanto y la apatía por ponerte un ejemplo. Pero dejemos de lado que el sujeto no es ágil para escribir y tiene que robar ideas (en realidad no las roba, tienen una comitiva de editorialistas a su disposición, que son quienes les escriben sus textos y, por alguna razón de la cual ya he hablado parcialmente en mi blog, dicha comitiva, entre otras cosas, se inspira en mis textos, copia y plagia cada una de las ideas que están en mi blog, para producir los “suyos”), puesto que descubrir que también robaba mis ideas solo me sirvió para determinar que él es, también, otro infiltrado, y centrémonos en el análisis de fondo: nada de lo que dice no ha sido dicho antes por otras personas, tampoco es novedoso y no lleva al análisis, lejos de eso, lleva al impasse y a la anestesia sensorial pues impide pensar y solo agita a las masas. Todo el discurso antiCalderón de este grupo que menciono, por ejemplo, es robado de mi discurso antiCalderón y esto lo puede comprobar cualquiera entrando a mi blog o teniendo acceso a mi correo electrónico que hackearon. Quitando eso, todo lo que queda en su discurso es paja y, sí, gran proyección para seguirle haciendo el juego a la derecha, mantener a las masas atontadas y hacer como que todo cambia sin que nada cambie. Twitter estos días se trata de que les pongan un circo enfrente y los demás aplaudan, y él forma parte constitutiva de esta idea de mantener a los mexicanos en el impasse y sin pensar de fondo nuestra realidad nacional para que en verdad nada cambie, por lo cual y mientras la gente no se dé cuenta de esto, estamos lejos de vivir sin necesitar héroes de la opinión pública que se expresen por nosotros por medio de tuits que solo agitan pero no piensan ni resuelven nada y, peor aún, no invitan a pensar, invitan a entregarse a la cómoda indiferencia o a la calidad de espectador, que solo aplaude lo que uno u otro dice en la medida en que eso dicho te representa o te reivindica. Es como si viviéramos en la época del coliseo romano. Cuando en realidad todo lo que necesitamos es generar nosotros mismos nuestros propios contenidos y que esos contenidos de manera individual y no en masa nos permitan rumiar nuestra personal frustración a través de eclosiones viscerales que sean nuestras. Además, el manejo que le dan en los medios es el de una estrella de pop, no el de un analista serio que tenga una propuesta original y novedosa sobre lo que está ocurriendo. Su presencia en las redes, es mediática, su presencia no tiene por finalidad mostrar las contradicciones de nuestra realidad nacional. Él, junto a todos los tuiteros que he mencionado en mis denuncias, están reutilizando de manera íntegra todas mis ideas para producir basura en las redes. Pero, claro, con marketing, relaciones públicas y una red de tuiteros que se siguen y retuitean entre ellos mismos para legitimarse y hacer creer a la gente que toda su supuesta indignación es legítima, cuando en realidad es un show, un show barato para engañar a la gente. Para finalizar y no hacer más cansada mi intervención, te comento que lo que estás viendo en las redes es un tejemaneje pagado y orquestado por la derecha, en donde todo el material que toman, tanto de los supuestos opositores de AMLO, como de los supuestos simpatizantes, está siendo tomado de mi blog y de mis espacios en las redes, puesto que, como ya lo he denunciado, están plagiando cabalmente mi producción intelectual para generar una supuesta contienda entre supuestos seguidores de AMLO y supuestos opositores (aunque ambos en realidad sean miembros de la derecha) con la finalidad de agitar a las masas. Por supuesto hay sus excepciones y sé identificar a quienes de manera legítima y sin buscar notoriedad participan en las redes para protestar, pero en este caso, Abraham Mendieta, y muchas otras cuentas que he denunciado, no están en ese grupo de personas, ellos no son ciudadanos legítimos y desinteresados que protestan por México. Ellos son gente pagada y financiada por la derecha para generar controversia en las redes y agitar a las masas. No es otra su función. Es la derecha lo que estás viendo, que sabe jugar bien el papel de manipulador de las masas y sabe jugar sucio. Finalmente, su relación con Podemos, el cual es un partido tristemente financiado por George Soros y los globalistas y lleno de gente incongruente, es algo que también debería llevarnos a pensar seriamente su presencia y permanencia en las redes. ¿Por qué está allí? ¿De dónde salió y quién lo financia? ¿Tienen un genuino interés por lo que ocurre en México? ¿Su participación es desinteresada? A mí me queda claro que no, me queda claro que está financiado por la derecha liberal y los globalistas y me queda claro que lo último que le interesa es ayudar a México. En cambio sí le importa mantener a la gente anestesiada y sin capacidad de pensar.
Simultáneamente, deben de tener alguna otra agenda oculta, como el simple hecho de poder manipular a la opinión pública a su antojo.
Entiendo que puedas desconfiar de mi punto de vista y está bien, además las personas tienen derecho a tener sus propias creencias y sus propias valoraciones, pero de la manera más honesta posible te comento que este chico no es una persona fiable y muy seguramente cuenta con el respaldo de la derecha. Sus tuits y su análisis son un montaje. Saludos.
Incluso acabo de darme cuenta que promociona a las feministas y eso suma a mi desconfianza.
Continúa mi comentario en una siguiente entrada…
…Continuación de mi comentario.
También te comento que cuando hablo de que roban mis ideas me refiero a algo que es bastante complejo, ya que no siempre ni en todo momento expresan situaciones sobre la realidad nacional que hayan sido generadas por mí, porque la realidad nacional cambia, aunque sí copian cabalmente mis ideas y roban todo el espíritu con el que yo protestaba, se hacen dueños de mis propios argumentos y de mis puntos de vista y solo modifican las circunstancias y modifican los nombres — sobra decir que plagian en general mis textos — , pero, básicamente, están repitiendo todo lo que yo ya dije hace años en mi blog, en mi vieja página en facebook y en mis correos y se están apropiando de toda mi crítica. No queda otra palabra para referirse a este hecho que la palabra plagio o robo, o como tú quieras denominarla. Copia tal vez, o imitación. Lo repito, cualquiera que entre a mi blog o a mi página en facebook y lea detenidamente mis entradas y mi actividad, puede corroborarlo. Aunque lo menos relevante en este asunto en sí sería el plagio, el plagio solo me sirvió para darme cuenta que estaban engañando a las personas.
Y, por supuesto, tú puedes publicar lo que tú quieras sobre Abraham Mendieta ya que mi intención no es censurarte, mi intención es expresarte lo que creo que está ocurriendo. Saludos.
Dejo pantallas del mismo.

 



 

 


Publicado en La ciudad de Eleutheria el 2 de marzo de 2023.


0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum