Abordando un par de preguntas

Disculpa la gran e insidiosa pregunta, pero es que no quiero aventurar conjeturas si no cuento con información primero. La pregunta es si crees que podrías informarme desde cuándo visitas estos dos perfiles, Nancy García Gallegos y Julieta Suarez Valente. Lo que ocurre es que ambos perfiles están plagiando contenido de mi blog y, más específicamente, escribiendo con mis letras, lucrando con ideas que están en el mismo e incorporando parte de mi personalidad y de mis preocupaciones a las supuestas preocupaciones que muestran. Como en el caso específico del activismo pro animales que realizo arduamente en mis perfiles desde los últimos meses como, por ejemplo, podrás constatar en este post, https://link.medium.com/uChAONO2u1, o en este otro que data incluso de más de un año atrás, a un gatito que quiero, https://link.medium.com/xh7lKVZ2u1 o como en la carta a peta, https://link.medium.com/NSef8X82u1. Porque mi conjetura es que varios de tales perfiles que se dedican a plagiar mis textos y a acosarme lo hacen de manera más efectiva si además logran que yo tenga conocimiento de sus plagios a través de contactos secundarios. Esto es, una vez que identifican que yo he incorporado un nuevo perfil a mis contactos y que identifican además que ese contacto valora en algún sentido mis letras o lo que escriba, entonces en automático van a inundar a ese perfil con material de perfiles fake que produzcan letras parecidas a las mías pero que además toquen temas que lleguen directamente al corazón de estos contactos que encandilan, o que sean simplemente temas de su interés. La idea es producir contenido interesante adecuado a cada perfil, (lo cual por cierto en jerga informática recibe el nombre de targeting) y al mismo tiempo diseminar su ideología al hacerlo, como en este caso en particular ocurre con la agenda feminista, puesto que, como sospecho, seguramente es un tema que a ti te interesa. Puede incluso que ni siquiera les interese que yo me entere que tú sigues a estos contactos como he supuesto al principio, puede que simplemente por alguna razón estén plagiando mis textos y que además estos textos, por alguna razón, deban divulgarse masivamente, sin embargo, como éste se ha vuelto el modus operandi que resetean una y otra vez cada vez que sigo a un contacto nuevo de alguna relevancia en mi perfil –es decir, como cada vez que lo hago empiezan a seguirlos o a seguirse mis contactos con estos perfiles–, pues, entonces, por inducción, empiezo a pensar que podría tratarse del mismo caso. O puede que ni siquiera se empiecen a seguir, sino que simplemente, por similaridad, estas plataformas me muestren a esos perfiles en automático. Sé que es muy enredado y tampoco es mi interés hacerte partícipe de todo este asunto. Quizá solo ofrezco las explicaciones para justificar que elaboro las preguntas o para justificar que te he abordado con estas dos preguntas, pero no pretendo en ningún sentido que nadie a mi alrededor deba involucrarse con lo que me está ocurriendo. Respeto muchísimo el derecho de las personas a no conflictuarse con temas tan peliagudos como estos. Si quieres te puedo mostrar después las pantallas en donde es tangible que están plagiando mis textos, sin embargo, considero que sería muy engorroso para ti tener que lidiar con toda esta situación que, de entrada, te debe ser completamente ilógica, no obstante, por amor a la verdad, ofrezco la dádiva puesto que no es mi interés calumniar a nadie que se dedique a escribir, sino simplemente preservar la idea de que hay mucha gente alrededor de mí promoviendo cierta agendas ideológicas y utilizando mis letras al hacerlo. Eso sería todo. Muchísimas gracias por si te es posible dar la breve respuesta. Pero, en cualquier caso, si no te es posible, lo agradezco también y agradezco al mismo tiempo tu disposición a tolerar la pregunta. Que tengas un excelente inicio de semana. Tampoco aspiro a que creas nada de lo que estoy diciendo, por cierto. Atentamente, Eleutheria.

También incorporan en esos perfiles muchas cosas que yo he dicho en terapia por Skype a mi terapeuta, como la idea de encontrar patrones inconscientes de comportamiento que nos limitan, por solo citar uno entre múltiples ejemplos, o la idea en sí de mostrar interés por el tarot y temas relativos a las espiritualidad de las mujeres, que es un tema en el que he estado inmersa los últimos meses. Hay en general muchas otras señas que podría dar que ratifican que estos perfiles son de reciente creación y que estos perfiles se están basando por completo en el material en mis redes para producir sus contenidos masificantes.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum