Me gusta Ana Laan, esta canción (y recomendación de última hora).

La escucho y asiento. Estos ritmos-melodías-armonías no son, normalmente, los que más me elevan. Pero, en su conjunto, es una canción realmente linda, muy hermosa. Por otra parte, no me circunscribo a algún sonido. Sí tengo mis géneros favoritos (el gótico y el clásico, por ejemplo), pero ello no es en modo alguno exclusivo.


A mí, el apego al afro, al jazz, al bossa, al son cubano me llegó algo tardíamente, pero creo que en el momento preciso, justo cuando tenía que suceder. Esos ritmos -ahora- están también dentro de la música que amo. Y la disfruto tanto. Como cuando escucho a Buena Vista Social Club (a quienes conocí en 2000 cuando en el cinito de Acatlán me metí a ver la película de Wenders, volándome -lo recuerdo- una clase de Cálculo I).







La canción del vídeo se llama "Para el Dolor" y viene incluida en el álbum "Orégano".


Por cierto, de última hora, aprovecho para recomendar esta entrada: "Benoît Mandelbrot, el hombre fractal" de uno de los tantísimos blogs que sigo.


2 comentarios:

    Pues sí, a mí también me ha gustado (la desconocía).

    Abrazos.

     

    Sí, está linda.

    Abrazos también.

     

Blogger Templates by Blog Forum