Un silencio transoceánico se apoderó del mundo...
viernes, 16 de octubre de 2009 by Eleutheria Lekona
Canción: Souffrance
ARTISTA: Orange Blossom
CD: Everything must change
Un silencio transoceánico se apoderó del mundo; todos miran azorados hacia el horizonte, el recuerdo del sonido los persigue atormentándolos: las voces, el ruido citadino, el canto de ciertos animales, ladridos y el maullar de los gatos. Cada sonido se ha perdido.
De la música –se dice- sólo han quedado sus actos congregatorios. Los humanos siguen reuniéndose en los mismos recintos: salas de conciertos, kioscos, auditorios, en el Opera House, la Scala de Milán, el Teatro Colón, en estadios y velódromos. Y lo único que hacen allí es ponerse a llorar desconsolados. Directores de orquesta, músicos, bailarines y cantantes ejecutan sus piezas con todo ardor y entrega.
Nada logra escucharse.
simplemente, delicioso
Nunca ha sido mi intención ser deliberadamente grosero, espero pueda ello ser patente, sin embargo, por si las dudas, nunca ha sido mi motivo al comentar en su blog.
(Es extraño disculparse de algo que minímamente me importa, aunque supongo es la culpa de saberse -creo- comprendido y actuar de manera desatenta)
En fin, saludos!
Amiga Eleutheria
Una gran melodía, aderezada con las palabras adecuadas para cada nota.
¡Gracias por la belleza!
Abrazo grande
Tu amigo
Adrian
Piensa y Lee
http://piensalee.wordpress.com/
Concuerdo, gracias por la belleza, he aquí que se corrobora que la belleza es más poderosa que la razón, no necesita explicación alguna.
Saludos
Hola Marcelo Munch, da gusto recibir noticias tuyas...
Tengo una hipótesis: en el pensamiento, en la razón, hay también suma belleza.
Saludos a ti, que vives bajo el cielo sudamericano...