Empleada de la CÍA

Esta mujer es hiperempleada de la CÍA. Por eso es feminista. Es otra de las cerdas que roba mi blog La ciudad de Eleutheria porque trabaja para los mismos cerdos. Entren a mi blog y descubran que de allí saca toda la verborrea barata de sus tuits. Por otra parte, ella sirve al propósito de presentar a México como un Estado fallido, lo que les encanta en el extranjero. Finalmente, si bien no estoy cierta de que sea una empleada de alguna agencia de inteligencia externa al país, lo que sí es un hecho es que ella trabaja para la derecha latinoamericana en calidad de informante. Hagan un análisis discursivo de sus tuits y de su accionar en la vida pública de México y lo descubrirán. Ella se dedica a legitimar, con sus acciones, a otras mujeres y otros personajes del flanco traidor con la finalidad de controlar más fácilmente la vida pública en el país. El hecho más grave que está ocurriendo en México, en estos momentos, es que toda la vida pública y la izquierda están infiltradas desde el exterior con el propósito de controlar nuestra política. Por donde le vean. La pregunta es ¿Lo lograrán? No, queridos, lo lamento, Nestora Salgado no es lo que ustedes creen que ella es, ni de lejos.

Perdón por ser tan gráfica y utilizar palabras como “cerdos”, pero, en verdad, es un término absolutamente descriptivo, no peyorativo, dado que cerdo, en una de sus acepciones significa “deshonesto”, “tramposo”, “ruin”.

Primera publicación, 11 de octubre de 2021, https://www.facebook.com/je.suis.eleutheria/posts/2443209805811299

Perdón, el feminismo puede tener importancia en otros países —al menos por el intento de sus teóricas, aunque yo lo veo más instrumentalizado que nada—, pero en México lo usan para fregar.

 

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum