Ya sé quién mató a JoanBenét

Ya sé quién mató a JoanBenét, el caso implica muchas ramificaciones, sin embargo, no cuento con el tiempo suficiente para delinear todos los elementos que componen el caso. Por lo pronto, me limitaré a listar las consecuencias más importantes que se desprenden de mi descubrimiento:

-Burke no la mató.

-Pude identificar el significado de dos de las iniciales que ocupa el acrónimo con el que está firmada la nota de rescate (ramson note) y a partir de dicha identificación, descifrar el significado del mismo. En general, logré resolver el caso a partir de esta pista.

-El acrónimo mencionado tiene las iniciales SBTC y nadie hasta el momento ha logrado proponer una interpretación seria para el mismo. Mi interpretación es consistente con otros elementos que están dentro de la carta y con la naturaleza del crimen. Por lo tanto, mi interpretación es probablemente correcta.

-El acrónimo SBTC puede descomponerse más sencillamente de la siguiente forma S[BT]C donde, sin lugar a dudas, las iniciales BT hacen alusión al asesino en serie BTK. Por lo tanto, S y C, podrían ser interpretadas como Santa y Christmas respectivamente, por ejemplo y, a continuación, interpretarse, puestas en perspectiva como, “Santa BTK of Christmas”, con el elemento K como un elemento faltante pero incluido ya en el acrónimo BT.

-La deducción del significado del acrónimo SBTC la pude hacer de la siguiente forma: en primer lugar, interpreté, o deduje que ese era el significado del subacrónimo BT señalado, luego busqué encontrar más patrones que fueran consistentes con un tipo de interpretación de este tipo. Afortunadamente, encontré una videograbación que hablaba de distintas notas célebres de ransom note en las cuales se destaca una ransom note dejada en los años treinta del siglo pasado, que también estaba implicada en la nota de JoanBenét, es decir, a la que también se hace referencia; a continuación, descubrí una hallazgo, al que también ya había llegado la policía de Boulder Colorado, de acuerdo con el cual, en la casa de los Ramsey había una copia del clásico libro de John Douglas, “Mindhunter”, en donde se describía el caso de una niña que había muerto en circunstancias parecidas a las que había perecido JoanBenét y en donde también se dejaba una ramson note que incluía una fórmula de cortesía a la que después se hacía alusión en la nota de JoanBenét. Es decir, se trata, sin lugar a dudas, de una nota que hace homenaje a varios asesinos seriales. Por otra parte, las técnicas con las que se torturó a JoanBenét son parecidas a las técnicas que utilizaba el asesino BTK. Finalmente, mi hallazgo apunta a una conclusión parecida a la que otros investigadores y detectives reputados han llegado.

-A JoanBenét la mató una persona adulta.

-Si la policía de Boulder, Colorado se lo propone y sigue mi pista, podrán descubrir quién mató a JoanBenét y resolver el caso.

Ahora bien, tengo muchos comentarios sobre el caso y he logrado bosquejar un perfil bastante fidedigno de las personas que están implicadas en el asesinato de JoanBenét, los cuales los tengo grabados en un podcast y los cuales espero subir en el blog, más adelante, vía ese podcast, o bien, a través de mi canal de youtube en el peor de los casos, o bien, o por medio de una transcripción. Las personas en esos perfiles son a quienes considero las principales sospechosas del desenlace trágico de esta pequeña y sobre quienes, por lo tanto, la policía de Colorado debería hacer caer toda su investigación.

Eleutheria.

7 septiembre 2021

1 comentarios:

    Modificado tamaño fuente el 27 de octubre de 2021.

     

Blogger Templates by Blog Forum