Pan y circo, manipulación con sutileza

Escribí esta aclaración que iba a publicar en mi facebook sobre Avelina Lésper el 6 de noviembre de 2019, en la misma utilizo, como puede leerse, la frase «doble rasero». Cuatro días después en el perfil falso, @lovrega, la psicópata que me acosa, utiliza esa misma designación, «doble rasero», para publicar un comentario que, literal, he hecho yo sobre los golpes de estado y la democracia en Latinoamérica, comparando los gobiernos largos de Evo o de Chávez con el gobierno de Angela Merkel, comentario que he realizado por teléfono a mi hermana.

Que yo pueda hacer un comentario así y que, de hecho, ese es el tipo de comentarios que yo suelo realizar sobre estos temas es algo que se puede verificar fácilmente accediendo a mi blog, La ciudad de Eleutheria, a mis perfiles en facebook, @theriako y @scarbo__, a mi viejo perfil en facebook, Eleutheria Lekona, y a cada ensayo, comentario o escrito que haya dejado yo en la web comentando al respecto.

He aquí el comentario en cuestión con la frase «doble rasero»:

«Mostrarse como alguien petulante es parte del gancho para atraer a los lectores (con problemas infantiles no resueltos) a leer los obvios plagios de esta señora. La falta de ética de Avelina y el doble rasero que maneja deben ser desmontados. La idea, “Avelina Lésper, crítica de arte” es un producto comercial para fingir que en la derecha, ya, por fin, después de tantos años de parálisis emocional y de retraso mental, tienen a gente pensante entre sus cuerpos de intelectuales; sin embargo, la verdad es que ni tienen a gente pensante, solo es gente tramposa, y solo gente muy tonta no se va a dar cuenta de que Avelina plagia y de que Avelina es un ariete ideológico para difundir sus posturas. Me bastó con leer una sola vez a Avelina para darme cuenta de que A) Me plagiaba y B) Que es estúpida. Y me supongo que plagian a todo lo que se mueva.»

Que es verdad que creé este comentario en esa fecha se puede comprobrar por un comentario que recibí de un contacto ese día respecto a Avelina, a quien iba a dar este texto por respuesta pero que decidí, finalmente, no dar.

Esto, que parece un hecho aislado, no tiene ningún sentido fuera de cualquier contexto, sin embargo, si llevas más de cinco años viviendo todos los días decenas de experiencias parecidas a esta, en las que tus ideas están siendo publicadas en diferentes perfiles en las redes y en donde, además, se sirven de tu lenguaje para publicarlas, entonces deja de ser un hecho aislado y se convierte en un patrón recurrente que da muestras y prueba, junto a varios otros hechos, que te están acosando y que muy probablemente, como ya supones y has comprobado día con día, te están espiando, es decir, tienen tus dispositivos electrónicos intervenidos. Es un asunto probabilístico, no es un asunto de fe, de esperanza o de delirio de grandeza.

Esto lo escribo el día de hoy, 11 de noviembre de 2019. Unos cuantos días después. 

Y, por favor, dénle un aplauso a esta artista del fraude que eso es lo que necesita el pueblo para vivir: pan y circo, manipulación con sutileza.


1 comentarios:

    Levemente modificado el 9 de diciembre de 2019.

     

Blogger Templates by Blog Forum