¡Compren!

Esta señora está plagiando mi blog y además está cobrando por ello. Se los digo por si les interesa. Ahora que si lo que les gusta es lo que se obtiene como producto de la envidia, el acoso y el plagio, de hackearle el ordenador a quien se piensa mejor que nosotros, de chingarle la vida a quien se cree superior, si los motiva a leer más a un psicópata que plagia movido por el rencor, que lo que los pudiera motivar un buen shot de poesía, entonces, cómprenlo, léanlo, degústenlo y pasen una tarde maravillosa acompañados de lo que se puede escribir motivado por la envidia, el rencor y la mezquindad. Es decir, nada.

¿Pero por qué afirmo que nada? Porque cada uno de los frankenstein que allí se presentan son producto de una mala imitación de mis palabras y de mis letras. Es decir, de mi manera de mostrarme en las redes a través de mis escritos.

Por lo cual se pudiera concluir que la persona que hace esto, de su propia cuenta no agrega nada.

Y entonces, lean, lean y degusten —pruébenlo, saboréenlo, desmenúcenlo, indigéstense incluso— y pasen una tarde muy felices. Paguen, paguen, paguen por lo que le es propio al espíritu de oportunidad en las redes y disfruten de ello.

Aquí el enlace, compren → https://www.amazon.es/%C2%BFTe-atreves-sentir-Carla-Guerrero-ebook/dp/B07QNYKJ9N/ref=pd_rhf_se_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S0NBK022BCK2RRVNTCC1 


0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum