Unos días después de haber hecho mi denuncia frontal en twitter, la psicópata que me ciberacosa da respuesta a la misma en uno de sus perfiles fake, emulándola. Es decir, yo denuncio que me acosan y doy por primera vez nombres específicos de algunos de los perfiles que utiliza para acosarme y entonces ella hace algo muy parecido en uno de los perfiles que administra. Lo interesante es que además utilizó cada uno de los argumentos que yo he estado esgrimiendo en mis denuncias. Por ejemplo, yo señalé que tenía yo bloqueadas cada una de las cuentas que gestiona, señalé que su acoso es continuo y que he tenido que padecerlo cada uno de los días de mi vida desde que éste empezó, señalé también que he advertido que su acoso no terminará en tanto no acuda a tribunales. Pues bien, brillante como es, utilizó en su “denuncia” los mismos argumentos que yo utilicé, un poco como para desbalancearme psicológicamente, según ella y su facción.

¿Cuál es la novedad entonces? Lo que he estado tratando de bosquejar a través de mis denuncias es que gracias a este constante asedio del que soy objeto por parte de esta psicópata, he logrado darme cuenta de que la extrema derecha en mi país controla, por un lado, a un cierto sector de la disidencia de izquierda a través de una demencial cantidad de cuentas infiltradas y, por el otro, a “la oposición” en sí antiamlo. ¿Cómo lo logran?

Como ya lo mencioné en posts pasados, esto pude deducirlo y constatarlo en el momento en el que descubrí que la psicópata estaba extrayendo material de mi autoría para crear perfiles que administra ella misma y cuya cualidad o seña distintiva no es solo que traten de emular mi personalidad, mi manera de argumentar, de escribir, mi afección por determinados temas, etcétera, sino en los que claramente se intenta posicionar ciertos temas del escenario político para crear tendencias.

En específico descubrí que se trata de dos tipos de tendencias: una tendencia antiamlo, de extrema derecha y francamente conservadora, la cual instrumentaliza el discurso de los derechos humanos a favor de sus consignas, con un sesgo muy marcado y un favoritismo por las exigencias feministas, y, en el otro extremo, una tendencia proamlo, en un amplio espectro de izquierdas, pero que también instrumentaliza la agenda de los derechos humanos y la agenda feminista. Ambos grupos están controlados por la derecha, ambos grupos se sirven de contenidos de mi completa autoría para hacerlo y para ambos grupos trabaja la psicópata que me ciberacosa. En realidad y para ser más claros, se trata de un mismo grupo.

Como ya lo he dicho, para configurar tales perfiles, han utilizado producción intelectual de mi inventiva que se encuentra en mi blog, en mi cuenta de facebook, en mis correos electrónicos, en mis chats, en mis ensayos de la maestría, en la correspondencia que he mantenido a lo largo de todos estos años con una variada cantidad de gente; tienen conocimiento asimismo de todo lo que hable y diga, como si me escucharan, de unos cuatro o cinco años a la fecha, calculo, y lo utilizan en esos mismos perfiles.

Tampoco dudo que junto a la psicópata trabaje más gente pagada para hacerlo, lo que en términos más latos conoceríamos como bots; de hecho la psicópata también sería un bot puesto que ella misma recibe un salario a cambio de este servicio. La psicópata está pagada y sus bots también. Bots y psicópata trabajan, según mis deducciones, para Felipe Calderón y Enrique Krauze. De hecho, las revelaciones que fueron dadas a conocer en meses pasados por Carmen Aristegui en una de sus emisiones, lo cual fue dado a conocer bajo el nombre de Operación Berlín, me confirmaron que Enrique Krauze estaba detrás de todas estos perfiles, si bien los primeros indicios los tuve cuando descubrí que en varias de las columnas que las falsas antropólogas, lingüistas, historiadoras, “escribían”, no solo me estaban plagiando, sino que tales columnas eran publicadas en medios cercanos a Enrique Krauze, como lo son la revistas horizontal mx, nexos y la propia letras libres.

Aquí quienes me leen ya debieron de haber deducido que la mayoría de estos perfiles falsos son perfiles femeninos o perfiles que se adjudican a figuras femeninas.

Ahora bien, el meollo en esta ocasión es que gracias a que sigo al monero Hernández en twitter, pude también darme cuenta de que la respuesta a mi denuncia, que vino de la psicópata a través de uno de sus perfiles falsos, se inscribe en esta misma dinámica, para comprenderlo, ofrezco esta breve cronología de hechos:

Hecho 1. Hago mi denuncia en twitter el 11 de julio.

Hecho 2. La psicópata responde exactamente un día después, el 12 de julio, con una de sus clásicas mañas imitativas y poco creativas, emulando mi denuncia; en resumen, lo que hace es emular mi denuncia, solo que la de ella, a diferencia de la mía, recibe amplia recepción en dicha red.

Si bien, por supuesto, vale decir, para mí ya es más que claro que no solo su denuncia y las acusaciones de acoso son falsas y parte de un montaje, sino que incluso los miles de usuarios que en apariencia la siguen también son creados, que muchos de los favs y los retuits que reciben también lo son y que, en este caso, el apoyo que recibió fue, también, en muchos casos, construido.

Después hablaré a detalle del mecanismo bajo el cual esto ocurre, mecanismo que, no es tan difícil de desmontar y que gracias a ciertas casualidades de la vida y a mi insistencia en seguir investigando, he podido desbaratar y conocer desde dentro.

La cuenta fake en donde la psicópata presenta su falsa denuncia de acoso emulando a la mía, por cierto, es @JSantibanez00 La denuncia que hice es la denuncia en donde evidencié los perfiles fake @Lovrega, @Miriam_Junne, @Berenoza, @GlodeJo07, @Veronicalderon, @SoyLadyCorrales, etcétera, y es esta: https://twitter.com/Scarbo__/status/1149524721504882688

Hecho 3. El @monerohernandez difunde la denuncia que hace tal perfil justo un día después de haber hecho este mismo monero una crítica acerba, aunque en apariencia sincera, a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la función pública y, por ende, una crítica también al gobierno en general de Andrés Manuel. Además, al revisar la cuesta fake en cuestión que administra la psicópata y en donde se hace la denuncia falsa y en donde también los plagios son evidentes para mí, noto que la misma hace zalamerías a Héctor de Mauleón, por ejemplo, lo cual es una de las cosas que más llaman mi atención cuando estoy dando lectura a la misma; obvio, porque Héctor de Mauleón, como todos sabemos, es uno de los grandes haters de Andrés Manuel. Además, lógicamente, el perfil @JSantibanez00 también se dedica a golpetear al gobierno de México y a Andrés Manuel.

Hecho 4. En simultáneo y por otro lado, en la respuesta que Irma Sandoval da a la “crítica” del monero Hernández se lee: “¿Mejor también cancelemos las mañaneras por ser “promoción personalizada” y todas las fotografías de eventos del gobierno, verdad amigo? Tu lógica es la de Córdova, Murayama y DeMauleon. La próxima me pongo una Burqa🤦🏾‍♂Como les duele, hasta a los amigos, que #AvanzaLa4T.”

Hecho 5. En respuesta a esta acción de fustigación de la psicópata, por otra parte, yo envío este link al monero Hernández https://twitter.com/Scarbo__/status/1150076109398016001, el cual ignora por completo; en cambio, decide conservar en su perfil el tuit en donde el perfil fake hace su denuncia y, es importante reiterar, imitando por completo a la mía en la misma, fingiendo también que muchas personas en las redes la apoya y utilizando en general diversas tácticas para amedrentarme emocionalmente. ¿Lo logran? Por supuesto que no. De hecho ello me anima a hacer más extensiva y más ruidosa mi denuncia.

En el tuit que enlazo, por cierto, se puede ver el tuit del monero Hernández apoyando el montaje de esta psicópata y el tuit en sí de la psicópata.

¿Qué concluir de todo esto? ¿Cuál sería de principio mi análisis?

Lo repito, el monero Hernández está dando su apoyo a un miembro de la derecha, el cual, como le advierto en mi reply, se dedica a acosarme y a plagiarme. Sin tener pruebas de que ese perfil sea un perfil real, pero sí contando con mi testimonio en el cual lo alerto sobre la falsedad del mismo (siendo yo un miembro de la izquierda) él decide apoyar el montaje de este perfil falso. Es decir, mostrando por completo un sesgo en su elección y sin el más mínimo espíritu crítico, a pesar de hacer alarde a menudo de ser un hombre de un elevado juicio crítico e inclusive ético, decide dar ese respaldo.

¿A eso se refería Irma Eréndira Sandoval en la respuesta que hace a la “crítca” del monero en la que menciona a Héctor de Mauleón? ¿Por qué ignora el monero mi alocución? ¿Me conoce de antemano?, ¿conoce a algunos de los perfiles falsos que denuncio, a varios o a todos? Entonces, ¿por qué ese sesgo? ¿Por qué decide no dar oídos a mi denuncia? ¿Es parte del montaje? ¿O es más bien un hombre muy tonto, sumamente ególatra e incluso manipulable?

Ahora, la pregunta es: ¿Es el Monero Hernández uno de los tantos infiltrados en la izquierda al servicio de las clases oligárquicas? Si no lo es, como le dije en uno de los tuits que le envié (y que jamás contestó), creo que está deseoso, como mucha gente y muchos en la izquierda, de reconocimiento, validación social y de aceptación, que es uno de los tantos caballitos de Troya que la derecha sabe utilizar a la perfección cuando se trata de reventar a la misma e infiltrarla, y creo que eso podría llevarlo a tener lealtades cuestionables con miembros golpistas, como es el caso específico de Héctor de Mauleón, por ejemplo. O, en el otro caso, como ya lo mencioné, es simplemente un hombre sumamente manipulable, influenciable y muy poco pensante.

Aunque, en lo personal, y después de haber atestiguado esta serie de sucesos, dejo por completo de confiar en este monero. Personalmente no me parece que su activismo de izquierda sea honesto, ni confiable, ni desinteresado y sí probablemente que esté condicionado, e inclusive sirva, a unos intereses ajenos a los objetivos de la izquierda y al bienestar del país.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum