Unos días después de haber hecho mi denuncia frontal en twitter, la psicópata que me ciberacosa da respuesta a la misma en uno de sus perfiles fake, emulándola. Es decir, yo denuncio que me acosan y doy por primera vez nombres específicos de algunos de los perfiles que utiliza para acosarme y entonces ella hace algo muy parecido en uno de los perfiles que administra. Lo interesante es que además utilizó cada uno de los argumentos que yo he estado esgrimiendo en mis denuncias. Por ejemplo, yo señalé que tenía yo bloqueadas cada una de las cuentas que gestiona, señalé que su acoso es continuo y que he tenido que padecerlo cada uno de los días de mi vida desde que éste empezó, señalé también que he advertido que su acoso no terminará en tanto no acuda a tribunales. Pues bien, brillante como es, utilizó en su “denuncia” los mismos argumentos que yo utilicé, un poco como para desbalancearme psicológicamente, según ella y su facción.

¿Cuál es la novedad entonces? Lo que he estado tratando de bosquejar a través de mis denuncias es que gracias a este constante asedio del que soy objeto por parte de esta psicópata, he logrado darme cuenta de que la extrema derecha en mi país controla, por un lado, a un cierto sector de la disidencia de izquierda a través de una demencial cantidad de cuentas infiltradas y, por el otro, a “la oposición” en sí antiamlo. ¿Cómo lo logran?

Como ya lo mencioné en posts pasados, esto pude deducirlo y constatarlo en el momento en el que descubrí que la psicópata estaba extrayendo material de mi autoría para crear perfiles que administra ella misma y cuya cualidad o seña distintiva no es solo que traten de emular mi personalidad, mi manera de argumentar, de escribir, mi afección por determinados temas, etcétera, sino en los que claramente se intenta posicionar ciertos temas del escenario político para crear tendencias.

En específico descubrí que se trata de dos tipos de tendencias: una tendencia antiamlo, de extrema derecha y francamente conservadora, la cual instrumentaliza el discurso de los derechos humanos a favor de sus consignas, con un sesgo muy marcado y un favoritismo por las exigencias feministas, y, en el otro extremo, una tendencia proamlo, en un amplio espectro de izquierdas, pero que también instrumentaliza la agenda de los derechos humanos y la agenda feminista. Ambos grupos están controlados por la derecha, ambos grupos se sirven de contenidos de mi completa autoría para hacerlo y para ambos grupos trabaja la psicópata que me ciberacosa. En realidad y para ser más claros, se trata de un mismo grupo.

Como ya lo he dicho, para configurar tales perfiles, han utilizado producción intelectual de mi inventiva que se encuentra en mi blog, en mi cuenta de facebook, en mis correos electrónicos, en mis chats, en mis ensayos de la maestría, en la correspondencia que he mantenido a lo largo de todos estos años con una variada cantidad de gente; tienen conocimiento asimismo de todo lo que hable y diga, como si me escucharan, de unos cuatro o cinco años a la fecha, calculo, y lo utilizan en esos mismos perfiles.

Tampoco dudo que junto a la psicópata trabaje más gente pagada para hacerlo, lo que en términos más latos conoceríamos como bots; de hecho la psicópata también sería un bot puesto que ella misma recibe un salario a cambio de este servicio. La psicópata está pagada y sus bots también. Bots y psicópata trabajan, según mis deducciones, para Felipe Calderón y Enrique Krauze. De hecho, las revelaciones que fueron dadas a conocer en meses pasados por Carmen Aristegui en una de sus emisiones, lo cual fue dado a conocer bajo el nombre de Operación Berlín, me confirmaron que Enrique Krauze estaba detrás de todas estos perfiles, si bien los primeros indicios los tuve cuando descubrí que en varias de las columnas que las falsas antropólogas, lingüistas, historiadoras, “escribían”, no solo me estaban plagiando, sino que tales columnas eran publicadas en medios cercanos a Enrique Krauze, como lo son la revistas horizontal mx, nexos y la propia letras libres.

Aquí quienes me leen ya debieron de haber deducido que la mayoría de estos perfiles falsos son perfiles femeninos o perfiles que se adjudican a figuras femeninas.

Ahora bien, el meollo en esta ocasión es que gracias a que sigo al monero Hernández en twitter, pude también darme cuenta de que la respuesta a mi denuncia, que vino de la psicópata a través de uno de sus perfiles falsos, se inscribe en esta misma dinámica, para comprenderlo, ofrezco esta breve cronología de hechos:

Hecho 1. Hago mi denuncia en twitter el 11 de julio.

Hecho 2. La psicópata responde exactamente un día después, el 12 de julio, con una de sus clásicas mañas imitativas y poco creativas, emulando mi denuncia; en resumen, lo que hace es emular mi denuncia, solo que la de ella, a diferencia de la mía, recibe amplia recepción en dicha red.

Si bien, por supuesto, vale decir, para mí ya es más que claro que no solo su denuncia y las acusaciones de acoso son falsas y parte de un montaje, sino que incluso los miles de usuarios que en apariencia la siguen también son creados, que muchos de los favs y los retuits que reciben también lo son y que, en este caso, el apoyo que recibió fue, también, en muchos casos, construido.

Después hablaré a detalle del mecanismo bajo el cual esto ocurre, mecanismo que, no es tan difícil de desmontar y que gracias a ciertas casualidades de la vida y a mi insistencia en seguir investigando, he podido desbaratar y conocer desde dentro.

La cuenta fake en donde la psicópata presenta su falsa denuncia de acoso emulando a la mía, por cierto, es @JSantibanez00 La denuncia que hice es la denuncia en donde evidencié los perfiles fake @Lovrega, @Miriam_Junne, @Berenoza, @GlodeJo07, @Veronicalderon, @SoyLadyCorrales, etcétera, y es esta: https://twitter.com/Scarbo__/status/1149524721504882688

Hecho 3. El @monerohernandez difunde la denuncia que hace tal perfil justo un día después de haber hecho este mismo monero una crítica acerba, aunque en apariencia sincera, a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la función pública y, por ende, una crítica también al gobierno en general de Andrés Manuel. Además, al revisar la cuesta fake en cuestión que administra la psicópata y en donde se hace la denuncia falsa y en donde también los plagios son evidentes para mí, noto que la misma hace zalamerías a Héctor de Mauleón, por ejemplo, lo cual es una de las cosas que más llaman mi atención cuando estoy dando lectura a la misma; obvio, porque Héctor de Mauleón, como todos sabemos, es uno de los grandes haters de Andrés Manuel. Además, lógicamente, el perfil @JSantibanez00 también se dedica a golpetear al gobierno de México y a Andrés Manuel.

Hecho 4. En simultáneo y por otro lado, en la respuesta que Irma Sandoval da a la “crítica” del monero Hernández se lee: “¿Mejor también cancelemos las mañaneras por ser “promoción personalizada” y todas las fotografías de eventos del gobierno, verdad amigo? Tu lógica es la de Córdova, Murayama y DeMauleon. La próxima me pongo una Burqa🤦🏾‍♂Como les duele, hasta a los amigos, que #AvanzaLa4T.”

Hecho 5. En respuesta a esta acción de fustigación de la psicópata, por otra parte, yo envío este link al monero Hernández https://twitter.com/Scarbo__/status/1150076109398016001, el cual ignora por completo; en cambio, decide conservar en su perfil el tuit en donde el perfil fake hace su denuncia y, es importante reiterar, imitando por completo a la mía en la misma, fingiendo también que muchas personas en las redes la apoya y utilizando en general diversas tácticas para amedrentarme emocionalmente. ¿Lo logran? Por supuesto que no. De hecho ello me anima a hacer más extensiva y más ruidosa mi denuncia.

En el tuit que enlazo, por cierto, se puede ver el tuit del monero Hernández apoyando el montaje de esta psicópata y el tuit en sí de la psicópata.

¿Qué concluir de todo esto? ¿Cuál sería de principio mi análisis?

Lo repito, el monero Hernández está dando su apoyo a un miembro de la derecha, el cual, como le advierto en mi reply, se dedica a acosarme y a plagiarme. Sin tener pruebas de que ese perfil sea un perfil real, pero sí contando con mi testimonio en el cual lo alerto sobre la falsedad del mismo (siendo yo un miembro de la izquierda) él decide apoyar el montaje de este perfil falso. Es decir, mostrando por completo un sesgo en su elección y sin el más mínimo espíritu crítico, a pesar de hacer alarde a menudo de ser un hombre de un elevado juicio crítico e inclusive ético, decide dar ese respaldo.

¿A eso se refería Irma Eréndira Sandoval en la respuesta que hace a la “crítca” del monero en la que menciona a Héctor de Mauleón? ¿Por qué ignora el monero mi alocución? ¿Me conoce de antemano?, ¿conoce a algunos de los perfiles falsos que denuncio, a varios o a todos? Entonces, ¿por qué ese sesgo? ¿Por qué decide no dar oídos a mi denuncia? ¿Es parte del montaje? ¿O es más bien un hombre muy tonto, sumamente ególatra e incluso manipulable?

Ahora, la pregunta es: ¿Es el Monero Hernández uno de los tantos infiltrados en la izquierda al servicio de las clases oligárquicas? Si no lo es, como le dije en uno de los tuits que le envié (y que jamás contestó), creo que está deseoso, como mucha gente y muchos en la izquierda, de reconocimiento, validación social y de aceptación, que es uno de los tantos caballitos de Troya que la derecha sabe utilizar a la perfección cuando se trata de reventar a la misma e infiltrarla, y creo que eso podría llevarlo a tener lealtades cuestionables con miembros golpistas, como es el caso específico de Héctor de Mauleón, por ejemplo. O, en el otro caso, como ya lo mencioné, es simplemente un hombre sumamente manipulable, influenciable y muy poco pensante.

Aunque, en lo personal, y después de haber atestiguado esta serie de sucesos, dejo por completo de confiar en este monero. Personalmente no me parece que su activismo de izquierda sea honesto, ni confiable, ni desinteresado y sí probablemente que esté condicionado, e inclusive sirva, a unos intereses ajenos a los objetivos de la izquierda y al bienestar del país.

Listado exhaustivo

Dejo el listado exhaustivo de tan solo algunas de las cuentas que administran los psicópatas que me ciberacosan, quienes utilizan el contenido de mi blog, de mis correos electrónicos, mis chats, tareas de la maestría — dado que se hackeó mi equipo de cómputo — , reflexiones, ensayos, etcétera, para crear tales perfiles, algunos de los cuales se hacen pasar en twitter o facebook por perfiles de izquierda y otros por perfiles de derecha, pero en donde, claramente, todos se tratan de perfiles falsos que están traficando con mi propiedad intelectual.

Es importante decir además que se han publicado ensayos en Letras Libres, Nexos, Horizontal Mx, Revista de la Universidad de México, Tierra Adentro, Gato Pardo y otras web electrónicas creadas ex profeso para propagar propaganda anitizquierdista, adjudicados a supuestas politólogas, antropólogas, literatas, historiadoras, etcétera, en donde se utiliza, plagia e imita todo el contenido y la producción intelectual, resultado de mi inventiva, que está ubicado en mis espacios.

Mi hipótesis es que en el caso de revistas como la de la Universidad Nacional se esté engañando inclusive a sus propios editores. En su momento revelaré datos más concretos. Por lo pronto dejo el listado de estas cuentas fake.

Listado de cuentas fake en Twitter administradas por la derecha:

@Lovrega, @MuySuFrida, @SoyLadyCorrales, @GlodeJo07, @Berenoza, Miriam_Junne, @Veronicalderon, @JSantibanez00, @VianeyEsquinca, @Nubia_SCG, @UnnaTuitera, @MaiteAzuela, @FabyMx, @Pilar_diz, @adrifadi, @laurapmd_, @fannyvg50, @BilaPao, @rominapons, @laura_lecuona, @sonate_bleu, @1mxfaby, @marthacajigas, @chrisella80m @deloquenohay, @kiiillerqueeen, @kartushvalencia, @citlallixochitl, @chilangadigital, @marcelaherrerar @flor_schachner, @krautrock_, @rociomag3, @ramiel___, @valenciavegamp, @auroraraab, @deborahalvarez, @totuania, @ellacantaloupeh, @creazzion1, @peraymanzana, @claudiagiselh, @ElReyTuitero, @violetavr, @doctoraglas, @amerikamoreschi, @dannavr, @rosariomelusina, @alejandraemeuve, pauletta_sofia, @Enea_Salgado, @donnymzm, @brenn0505, @_noctua_, @erregina, @ovejaelectrica, @_hipocampo_, @laurardondo, y un largo etcétera, es un megafraude. @mariabottito, @saramasamaras1, @ValuRulu,
@GloriaAlvarez85, @Zahr_Bloom,@mariafdezv, @MariamM94139048, @nancyortiz_, @LaFlaca_CL, @a_grobles,@Mei_Ubermensch, TopsyKretts, Ramei Margerit, @Nubia_SCG, Alejandra Eme Uve, @barbarahoyo, @alejandraemeuve, @gabrielintica, @DannaVR, @adrifadi, @vanessavallejo, @velomb @laurapmd_, @marirosver, @philo_khalos, @anggelatta, @SritaBercovich, @belulombardi__, @TaniaGonz4lez, @patyper, @nayegasa, @Patinegrete, @Tania_Tagle, @_Mariona2, @YeseniaBalza, @sombrerorojo, @JulietaPozo, @SuiGnris, @sofianosabia, @quenmotoca, @ilianalimon, @LFerruzca, @inigarmen 

Además de las cuentas @yosoyeñe (@homoerectus), @MijarezOliveira, @violetavr, @SusCrowley, @ndurancoronado, @catrina_nortena, @monicanienor, @disonanciacog, @helenaromca, @AlegraGarciaGa, @carla_condeza, @Maraloveyou; @liusivaya, @inNomineSomnium; @lalibelula85; @femiartesanal; @liliapalabrea, @historiador; @disonanciacog, @CarmenAnchez, @mardelvolcan, @ArkRenko, @LaraMexico3, @avtperu2026, @LaJannisGarcia, @ComeLibros_69, @OvejaElectrika_, @bereaguilarv, @taller2006, @Cherry_Bomb_bom, @VoxeadoraG, @Girasolbonito28, @Monicao2712, @alattice2, @DanielaPintoMe2, @realLuisHolder, @LauraFSantillan, @hvitenetter, @NoemiFurtado017, @hilderlo, etc., etc.

Reitero, todas estas cuentas las maneja una misma persona, la psicópata y psicópatas que me acosan, personas que me espían desde hace alrededor de cinco años (aunque su acoso empezó propiamente en 2012 no así su espionaje) de tal forma que todo lo que cuento en mi vida privada y de mi vida privada, y todas mis apreciaciones e impresiones sobre la vida y conceptos, o bien los parafrasean literalmente en sus perfiles como si fueran propios — incluido el perfil real  de algunos de ellos— o bien narra hechos y sucesos que son más bien impresiones mías o puntos de vista sobre las cosas, que yo he comentado con mis allegados en mi vida cotidiana, pero que los comentan en sus distintos perfiles los psicópata como si fueran sus ocurrencias, o bien los plagian directamente de todo lo que se halle de mi inventiva vertido en la web y accesible por ende a través de un navegador para cualquiera.

La mayoría de estos perfiles concentran su atención en hechos políticos, y los datos, fotografías y vídeos, mostrando a los supuestos perfiles en su vida diaria, pertenecen a otras personas, probablemente a modelos que contratan, como en el caso específico de @glodejo07, @miriam_junne, @kartushvalencia o @soyladycorrales, o probablemente han sido extraídos de alguna red social como tinder, facebook, etcétera; se trata de un megafraude y de un engaño al público que no debería de tolerarse y, mucho menos, de suscitarse. No descarto, sin embargo, estar equivocándome en alguna de las cuentas, y que en la misma escriba una persona real; en cualquier caso, esa persona real, también me plagiaría. Aunque, probablemente, en forma independiente.

La intención, me parce, con estos perfiles, es polarizar al país y desestabilizarnos socialmente. Aunque, por supuesto, la intención personal de la/los psicópata/s frente a mi persona esté guiada por el odio.

Y lo que les puedo asegurar es que en ninguna de estas cuentas coincide la foto del avatar con el rostro de la persona que realmente la maneja.

Son cuentas que, como mucho, datará su antigüedad de 2015, aunque, en algunos casos, exhiban incluso tuits de algunos años antes, como 2011, 2010 o 2009 inclusive. Tuits y perfiles que aparecen prefechados.

Dicha exhibición de tuits fechados de forma adulterada es algo que se logra con un simple algoritmo computacional, por cierto y espero poder dar más detalles más adelante al respecto.

También adjunto estos nombres de escritoras falsas, las cuales plagian mis letras: Ramei Margerit, Sara Uribe, Sayak Valencia, Sandra Barba, Daniela Villarreal Rubio, Estefanía Vela Barba, Fernanda Melchor, Avelina Lesper, Isabel Mollado, Daniela Tarazona, Silvana Ávila, Cecilia Fuentes, Rosario Loperena, Bárbara Hoyo, Alejandra Eme Uve, Luisa Emilia Rossi y "sus" Pastichizaciones que luego borraron de Suplemento de libros porque no podía ser más más evidente que estaba plagiando mis textos. Por cierto, al igual que a Avelina Lesper, Estefanía Vela Barba y Fernando Melchor, a este perfil fake de Emilia Rossi le empezó a dar publicidad en la red Twitter el poeta Oscar de Pablo, quien está vinculado al grupo cultural Letras Libres. Este poeta fue también quien empezó a darle visibilidad a Avelina Lésper. Pastichizaciones por cierto —el título de la columna— estaba inspirado en este post que publiqué en mi perfil en facebook pocos meses antes. Luna Miguel, Nadia Villafuerte, Lilly Téllez y un largo etcétera que no podría terminar de redactar en un día.

O perfiles en Facebook, como el caso de entelequia phealosophoca, por mencionar uno de decenas.

En este post, Respuesta a la pregunta, ¿eres un personaje influyente en tu país?, ya dejé más detalles sobre todo esto: https://medium.com/@Scarbo__/respuesta-a-la-pregunta-eres-un-personaje-influyente-en-tu-pa%C3%ADs-933784ff4d99, https://la-ciudad-de-eleutheria.blogspot.com/2019/06/respuesta-la-pregunta-eres-un-personaje.html

ACTUALIZACIÓN 22/03/2022:

Y añado el acoso y plagio de la periodista Aline Duarte o persona que se hace llamar a sí misma, periodista Aline Duarte—, quien ha estado haciendo insistentemente paráfrasis de mis escritos en su cuenta de Twitter y quien repite en sus tuits frases e ideas que yo repito en mi cotidiano, ya que, como he dicho, esta gente espía mis conversaciones, tienen intervenido todos mis equipos informáticos y son capaces de escuchar en tiempo real lo que yo hablo y luego reproducirlo en sus espacios y en cientos de tuits, posts y perfiles falsos dentro la  red. Aline Duarte repite, literalmente, muchas cosas que yo hablo en privado, al igual que varias otras cuentas, además de descaradamente plagiar varios escritos e ideas míos. A ella sumo el perfil de la actriz de Televisa, Kenya Gazcón quien hace lo mismo que las otras personas: plagiar, acosar, robar mi propiedad intelectual, mentir, emular aspectos de mi personalidad y un largo repertorio de inmundicias linduras que es difícil relatar en su solo post. Asimismo añado lo que descubrí el día de ayer: el libro de una supuesta politóloga argentina de nombre Antonella Marty quien en un libro que publicó hace poco sobre los éxitos del capitalismo plagia mi obra literaria, robando diversas publicaciones de mi perfil en Facebook y haciendo ostensión de mi pasión por la física de partículas, escritores como Carl Sagan y mi tendencia a perorar sobre el origen del hombre, la evolución humana y mi gusto por las ciencias, dado que soy matemática. Esta mujer en su libro, plagia indudablemente todas mis letras, pretendiendo adueñarse de ellas, roba mi propiedad intelectual, trafica con mis ideas y hace uso no solo de lo aglutinado en mi blog, o en mis cuentas Twitter y Facebook (porque hasta tienen la desfachatez de plagiar mis tuits), sino que roba descaradamente mis ensayos de la maestría pasada, los cuales, salvo por mi ensayo de Freire, jamás he publicado en ninguna parte y, a los cuales, por lo tanto, solo tienen acceso y han podido tener acceso gracias a que hackearon mis correos electrónicos y mi computadora; de la misma manera, esta sujeta hace gala de ideas y charlas que están en mis correos electrónicos, los cuales también fueron hackeados, como ya dije. No obstante, no termina allí la cosa en relación a esta señora. Existe un libro adjudicado a ella, a gloria álvarez, a maría corina machado y a una señora más cuyo nombre no recuerdo ahora que supuestamente habría sido coescrito por las cuatro, en donde cada una aporta (o se supone que aporta) "su" propia "visión". Pues bueno, este libro es un plagio absoluto de mis textos de la misma manera en que lo es el libro de Antonella Marty, en donde cada señora escribe exactamente igual a la otra porque cada señora, de manera simultánea, está plagiándome a mí; es decir, robándose mis letras, mis temas, mi lenguaje, mis ideas, etc., de la exacta y misma manera en que lo hace Antonella Marty, como ya dije, y en que ocurre con el "libro" "de" Antonella Marty, en el que apela mecánicamente a la ciencia tal y como yo lo hago con mis textos, o intentando imitar la manera en la que yo lo hago con mis textos; es decir, robando aquello que concibo con el nombre de "la actitud intelectual" de una persona, actitud que, en este caso, viene a ser la mía, y es usurpada por completo por estas señoras deshonestas, inescrupulosas e intelectualmente impotentes, quienes están plagiándome flagrantemente y mercando con mi producción intelectual. En suma, es un robo en despoblado de mis letras, de mi obra literaria, del lenguaje que suelo utilizar, de mi forma de argumentar y de escribir y de mis ideas. Además de mis temas (temas de ciencia, particularmente). No puede ser más ladrona esta gente. Y, de hecho, ahora que escribo esto, me acuerdo del plagio de una miss méxico, que supuestamente escribió un texto en donde habla de mecánica cuántica, el cual es un plagio de todos mis escritos sobre física y ciencia, como, por ejemplo, los que tengo mayormente aglutinados en mi cuenta Facebook, Je Suis Eleutheria, y del cual me di cuenta hace alrededor de un año o año medio. La miss se llama sofía aragón perdón por escribir su nombre en minúsculas, habría estudiado mercadotecnia y habría escritos dos libros entre los 17 y los 22 años. En esos libros estaría haciendo gala de un conocimiento que a mí me llevó media vida alcanzar, además de escribir con mi lenguaje y de "escribir" haciendo uso de mis argumentaciones. Como he dicho, lo que han hecho con mi obra es una porquería y es de dimensiones inconmensurables. Han robado completamente mi obra y se dedican a adjudicársela a distintas mujeres, más o menos jóvenes, que se dedican a promover el feminismo y a enarbolar consignar liberales y de derecha, y a promover propaganda antiizquierdista. Cabe mencionar que la respuesta de esta individua a la pregunta que le hicieron en el certamen estuvo pre ensayada (es decir, ellos sabían lo que le iban a preguntar) y en la respuesta a la misma incluyó ideas mías literalmente, que están aglutinadas en mi blog, como, por ejemplo, la referida a los valores verdaderos. Es decir, me di cuenta que estuvo pre-ensayada porque precisamente robaba mis escritos al darla. Esto concuerda con que a la mujer le dieron el premio de forma predeterminada y coincidió la dádiva con situaciones políticas que aquí en México estaban ocurriendo, que favorecían que ella tuviera preminencia en el espacio público, razón por la cual, a ella le dieron la voz públicamente para que se pronunciara contra el actual gobierno, por lo cual no tengo la menor duda de que el premio que recibió de segundo lugar estuvo predeterminado y fue utilizado como plataforma para desprestigiar al Gobierno de México. Y así, como esta historia, tengo tantísimas otras, que involucran acoso y plagio, que por meras situaciones de tiempo no puedo detallar una a una. Por lo pronto, en esta actualización del día del mes de marzo de 2022, correspondiente a este párrafo, detallo solo aquellas que me parecen más relevantes por cuanto demuestran de forma clara y patente que hay plagio a mis escritos y un proceso de acoso sistematizado contra mi persona.

Plagio da la miss sofía aragón al blog La ciudad de Eleutheria; aparantemente la miss habría escrito un texto sobre física cuántica a los 26 años, habiendo estudiado la licenciatura en imagen y mercadotecnia y, después, maquillaje cinematográfico en una academia de los ángeles, California. La miss afirma siempre ha sido amante de la ciencia y la filosofía. Su participación en el ámbito públifco fue notable después de haber criticado al gobierno de México y se sospecha de si su postura pudo haber sido disparada por tratarse de un gobierno de izquierdas. Aunque, a juzgar por las cumbres intelectuales a las que llega la joven, lo más probable es que esto sea una teoría conspirativa.

Por cierto, las cuentas y perfiles de twitter que menciono en este listado, son solo una mínima parte de todos los perfiles que he logrado colectar y no incluyen los perfiles en Facebook. Y una cosa más a mencionar (como ya publiqué en algún post posterior a este post), es que se están falsificando libros y publicaciones de libros, situándolo muchísimos años antes de su verdadera fecha de edición (los últimos tres años, cuando mucho) con la intención de desacreditar la originalidad de mi obra y pretender que mi obra no es original y que en realidad pertenecería a muchísimas personas distintas que la crearon antes, como pretenden estos psicópatas. Evidentemente, tales libros estarían plagiando mis escritos. Hay también artículos académicos falsos y plagiarios (apócrifos por su fecha de emisión) de los cuales no hablaré por el momento, puesto que esto es bastante más delicado. 

Actualización 10 de abril de 2022:
Encontré un blog espantoso y plagiario de una supuesta antipatriarcalista, de setenta y ocho años, que se hace llamar Casilda Radrígañez cuyos textos son un plagio consumado a los míos. Más adelante espero hablaré más a detalle de esto. Por lo pronto, dejo esta breve actualización y doy cuenta del hallazgo realizado y de que se trata de otra vil manipulación, dado que están falsificando la fecha de publicación de los "textos" "de" de esta supuesta señora. Lo que sí debo decir, sin cortapisas, es que se trata de obra falsa, de producciones apócrifas, en las cuales el plagio a mi obra solo puede ser calificado como robo. Además, hablaré también, más adelante, aunque en otro orden de ideas, de los artículos académicos falsos y de las tesis falsarias que he encontrado, que inciden en esta misma categorización

ACTUALIZACIÓN LISTADO EXHAUSTIVO (2 DE JULIO, 2022)

Tayde Acosta es otra de las individuas que incide en esta misma caracterización. Roba mis letras, flagrantemente, sin ningún tipo de recato, retobo o de reprehensión. Se hace llamar a sí misma escritora, copiando citas literales de mi blog, modificándolas, para disimular que se trata de plagio; roba experiencias, licencias poéticas, apreciaciones, ideas, palabras, lenguaje; copia, asimismo, la actitud intelectual; usa mi lenguaje, mis estructuras sintácticas, los esquemas argumentativos; de la misma manera, roba las ideas, las palabras, el lenguaje, la manera en que hablo de los intelectuales y el arrobo que siento por su obra; por supuesto, hace una utilización ad nauseam de mis textos en mis tres páginas en facebook, prácticamente desconocidos, de la misma manera que utiliza todo el material que han hackeado de mi computadora, entre ensayos de la maestría en México y el postgrado en Estados Unidos, correos electrónicos a mis contactos, chats, poesía y textos jamás publicados y un interminable etcétera. Otra prueba, adicional, al plagio de esta pseudoescritora, que demuestra hasta qué punto está plagiándome, es que inventó que una señora la estaba plagiando a ella y de hecho se publicó una nota en un sitio desconocido en la que, literalmente, usando las mismas palabras que yo he utilizado en mis denuncias ---tanto aquí, en el blog, como en mis redes sociales--- afirma, copiándome, “Esa misma noche me eché todo el libro y me decía, esto es mío. Así fue como me di cuenta del plagio.” Pero esto no es verdad: justamente esto es lo que me ha pasado a mí, por un lado, y justamente esto es lo que he vivido yo y lo que le he contado a significant other en la casa, por el otro, cada que descubro un plagio, como en el caso de los plagios de Silvina Ávila, Sayak Valencia, etcétera; colateralmente, esto mismo lo he narrado aquí en el blog o en mis diversos espacios, cuando hablo sobre el plagio y el acoso que sufro: que leyendo sin querer algún libro, revista o artículo, di con el emulador/a y que fue así como me di cuenta del plagio.

Literalmente, la señora está utilizando mis mismas palabras, pero, más grave, mis mismas experiencias. Cantidad de veces he referido en este y mis otros espacios cómo, al leer un texto, circunstancialmente, di con alguno de los plagios mencionados. Esto, cualquiera puede corroborarlo leyendo mis denuncias y entrando a mis espacios. Ahora bien, aquí viene lo más grave, y en donde radica, justamente, la calidad inmoral de estos acosadores: yo empecé a denunciar con más fuerza, aquí en el blog, a partir de 2019 y en mi perfil en Twitter, lo que estaba ocurriendo. Esto quiere decir que a partir de ese momento se empezó a hacer público lo que estaba pasando, incluyendo figuras como Avelina Lesper o la plagiaria Sayak Valencia, quienes estaban involucradas (y están) en mis denuncias. Pues, bueno, no es difícil adivinar lo que han hecho desde ese momento. Exacto, han intentado plagiar desde ese momento, fallidamente, mis denuncias por plagio. Es decir, ellos han puesto en los diferentes perfiles que manejan, dicho tipo de denuncias y en cada una de ellas, no solo plagian mis denuncias sobre plagio, sino que plagian mis textos en general e intentan autentificar en particular, que diversos textos que ellos jamás produjeron antes de mis textos, son textos de ellos y son anteriores a los míos.

Es el caso de una denuncia que señalé sobre una mujer que se hace llamar Lovrega que se dedica a copiar encarecidamente mis letras desde un perfil en Twitter (véase mi post al respecto en el que denuncio un plagio a mis denuncias por plagio de alguien que acusa a Lovrega de lo que yo la acuso; ¿quién es ese alguien y cuál es su relación con Lovrega? No lo sé, lo único que sé es que ambos perfiles son manejados por el mismo grupo de personas que se dedican a plagiar mis textos y a acosarme: https://medium.com/@Scarbo__/m%C3%A1s-denuncias-falsas-plagio-a-mis-denuncias-b80095e1811a) y es el caso, por supuesto, de Tayde Acosta, y de allí que la fecha de la noticia de la denuncia de Tayde Acosta, date de agosto de 2019, una semanas después de que yo empezara a hacer mis denuncias, formalmente en mi blog, por el acoso y el plagio de todos mis escritos. Según dicha denuncia, Tayde Acosta habría demandado a la susodicha en 2018. Pero esto, desde luego, no puede ser más que una mentira. Ni hay una persona que haya plagiado a Tayde Acosta ni Tayde Acosta presentó en INDAUTOR otra cosa que no sea una mentira. Lo que sí es verdad, en cambio, es que Tayde Acosta está robando toda mi producción intelectual, que es una plagiaria, una mentirosa y una abusiva que se dedica a impulsar la agenda feminista en redes y aplaude cosas criminales como la OTAN simultáneamente, que, adicionalmente, se dedica a golpetear al gobierno de México de este sexenio y que, en suma, es una charlatana, una ladrona y una farsante.

La obra que se le adjudica a Tayde Acosta no es más que el plagio de mi obra, como en el caso de las demás plagiarias.

Finalmente, para acabar con esta entrada-actualización-de-la-lista, llama mi atención que por esos días yo estuve haciendo investigaciones en las redes (internet) que esta señora retoma en su denuncia y, más repugnante, que la nota con la supuesta denuncia que Tayde Acosta realiza contra la otra individua, no es más que una calca estúpida de estas estúpidas individuas de todas mis letras, quienes carentes de neuronas, conciencia y autonomía racional, no se limitan más que a copiar, sin variar ni siquiera una coma, todo lo que escribo.

En el texto de la denuncia, se asegura que la plagiadora está plagiando a Tayde Acosta un texto que está disponible en la web desde 2014. Y hasta citan a la UNESCO para tratar de conferir de legitimidad y de verdad a su denuncia. Hecho que no me extraña, pues estoy convencida que todas estas instituciones y organismos multilaterales están invadidos por gente corrupta que sirve a las mafias latinoamericanas y las mafias de otros países. Pues bien, diré lo siguiente: Este texto que supuestamente Tayde Acosta escribió y que está disponible en Internet desde 2014, en realidad es un plagio de un ensayo que escribí alrededor de la obra de Remedios Varo entre septiembre y diciembre de 2019 para una materia de critical theory en el postgrado que cursé en Estados Unidos, de manera que no es casual ni es inocente que en la nota de la denuncia acosta insista en que este texto está disponible desde 2014 en Internet. Porque como siempre y como vienen haciendo desde hace varios años con los textos apócrifos de Avelina Lesper, Perla Schwartz, Sayak Valencia y todas las otras individuas, de lo que se trata es de robar mi obra y, para robarla, deben modificar y autentificar la fecha de publicación de “sus” escritos, los cuales son posteriores a los míos y plagios de los míos. No es inocente y no es verdad que se haya escrito en 2014. Se escribió entre 2020 y 2021 y no solo es una copia y un plagio de mi ensayo sobre Remedios, sino sobre mis ensayos sobre Martí, Darío y todos los ensayos que produje en el postgrado en Estados Unidos entre agosto de 2019 y fechas recientes. El asqueroso ensayo “de” Tayde Acosta sobre Bodet es un plagio de mi texto de Remedios Varo, sus denuncias por plagio, en donde nadie la plagia, son un plagio de las mías y, adicionalmente, la denuncia en donde denuncia un plagio inexistente es, similarmente, un plagio de todos mis textos. En suma, Tayde Acosta es una delincuente. No es verdad que a ella la haya plagiando nadie, es ella la que está plagiándome a mí.

Actualizo la lista también añadiendo los enlaces de los lugares personales de los que este grupo de individuos está sacando todo para escribir “su” literatura apócrifa y plagiaria:  

Enlace a mi blog en Tumblr, theriakohttps://theriako-blog.tumblr.com/

Enlace a mi blog en Medium, @Scarbo__https://medium.com/@Scarbo__

Enlace a mi perfil en Twitter, @Scarbo__https://twitter.com/scarbo__

Enlace a mi página en Seenthis, @Scarbo__https://seenthis.net/people/scarbo__

Enlace a mi perfil en Twitter, @theriakohttps://twitter.com/theriako

Enlace a mi página en VK, Elefteria Leconahttps://vk.com/id540835714

Enlace a mi perfil en Instagram ya inservible, @theriakohttps://www.instagram.com/theriako/ Es decir, funciona pero por alguna razón, Instagram ha decidido limitar el acceso a solo usuarios.

Enlace a mi perfil en Substack, de reciente creación: https://eleutherialekona.substack.com/

Otro lugar al que cabría enviar enlace es al disco duro de mi computadora de donde han saqueado todo, además de a mis correos electrónicos y a mi actividad en Internet, porque han plagiado, hackeado, imitado y rastreado todas estas instancias y todo el material que allí se encuentra, de manera exhaustiva. Cada letra que yo haya escrito alguna vez, y esté en formato digital, la han utilizado gracias al trabajo de los plagiadores y los acosadores ya mencionados. Realmente estamos hablando de personas que se dedican a cometer delitos. Son golpistas en el más amplio sentido del término y representan un retroceso para nuestra sociedad. No es una persona la que se dedica a cometer estos delitos, son varias y tienen una infraestructura importante para realizarla. Si bien la acosadora de Letroactivos @homoerectus/@yosoyeñe, por ejemplo, es una de las principales artífices de este robo y de este acoso a mi persona, es importante recalcar que no se trata de personas que actúan en solitario, sino de un grupo de personas que actúan como un grupo ROBANDO mis textos, y acosándome, de manera organizada. Basta ver una de mis últimas denuncias en Twitter, por ejemplo, para comprender que hay varios elementos dentro de este grupo que están acosándome y plagiándome agresivamente. Véase: https://twitter.com/search?q=%40Scarbo__%20gloria%20%C3%A1lvarez&src=typed_query, https://twitter.com/Scarbo__/status/1607970981993394176?s=20 y https://twitter.com/Scarbo__/status/1607977485148524545?s=20

Falta agregar el blog que creé para trabajar un artículo académico que tuvimos que desarrollar para el postgrado que acabo de terminar, en Estados Unidos, y falta agregar algunos blogs perdidos que tengo por ahí, que estos plagiarios han utilizado irremisiblemete y que conocen a la perfección. Igual, quedan perdidos algunos otros perfiles a los que ya no tengo acceso y cuyos pedazos quedan desperdigados por aquí y por allá, a lo largo de los mares de Internet.

Otra lectura nodal es: https://la-ciudad-de-eleutheria.blogspot.com/p/blog-page.html

Titulo a este post: La derecha se infiltra en la izquierda. (LAST UPDATE: 10-21-2019, 01:12:52). (LAST UPDATE: 10–25–2019, 18:05:06). (LAST UPDATE: 1/8/2020, 13:09:03). (LAST UPDATE: 1/11/2020, 08:53:18). (LAST UPDATE: 12/13/2020, 4:42:48). (LAST UPDATE: 12/14/2020, 08:31:59). (LAST UPDATE: 12/28/2020, 15:40:37). Estas dos últimas actualizaciones fueron hechas el 2 de enero de 2021 y fueron copiadas de mi blog en medium donde sí fueron hechas en esas fechas.
(LAST UPDATE: 01/02/2021, 12:38:26) (LAST UPDATE: 03/16/2022, 2:23:01)
(LAST UPDATE: 04/10/2022, 12:54:51) (LAST UPDATE: 06/14/2022, 12:31:17) (LAST UPDATE: 07/03/2022, 01:10:37) (LU: 22 Diciembre 2022) (LU: 07 Febrero 2023). (LU: 09 Febrero 2023).

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