Calderón: La usurpación al poder y la revocación de su mandato (vídeos)


El siguiente es un vídeo donde se exponen varias de las principales razones para exigir de manera legal la renuncia de Calderón, ante las grandes deficiencias e irregularidades que ha creado su desgobierno y que ha llevado al país a la ruina.



Parte 1:



Parte 2:



Post tomado íntegro de AQUÍ.


Más información en http://www.revocacionmandato.org/


10 comentarios:

    Debo reconocer que solo ver su abotargada cara de crudo da una rabia casi incontrolable, da impotencia, y más que revocación del mandato, deberíamos sacarlo de los pinos, y amarrarlo en la plaza mayor y hacerle juicio popular para que cada mexicano dañado por su politica, pasara a darle una bofetada, empezando por los papas de los niños muertos en Hermisillo, y asi sucesuivamente, al terminar la sesión de bofetadas, encuerarlo y echarlo del país, mandarlo a estados unidos desnudo y con una patada en las nalgas. Vaya, asi si que daríamos un ejemplo a toda America Latina.

     

    No es que sea pesimista, pero francamente pienso que Calderón quemaría al país entero antes de aceptar equivocaciones y de que renuncie, ni hablar, es más facil cerrar los ojos y esperar a que el señor del Copetito arribe a los Pinos y pacte con los narcos, y no es porque no hubiese motivos, sino porque el tipo sufre un desequilibrio mental grave que le impide ver la realidad, es por eso que a pesar de las mentiras, falacias, infamias, y cinismo, el sujeto habrá de ocupar la silla que usurpó hasta el ultimo dia de Noviembre del 2012, es una pena, si que lo es, pero la historia nos ha enseñado que estos infelices no tienen verguenza, por ello es que me parece ingenuo pensar que el señor pudiera aceptar que ha mentido, puediera oir a la nación demandandoselo y daria su renuncia , nada de eso sucederá, el daño ya esta hecho, hay que esperar a que pase la crisis convulsiva que durará 6 años completos, ni un día menos, lo que deberíamos empezar a hacer, es pensar como evitar que esto continue...
    Saludos mi apreciable Eleutheria

     

    Y también es claro, que el juicio que la historia les hace a estas basuras, les tiene sin cuidado...

     

    Magnífico Revolucionario... :>

     

    Me parece, Ciudadano, que te resignas demasiado. No te ofendas, pero el tipo de pensamiento que aquí expones (en relación al tema), es el que -en buena medida- perpetua este estado de cosas. Si todos pensarán como tú, pero al revés, al unísono, al mismo tiempo... verías cómo la fuerza colectiva podría echar a estos espurios del poder y podría hacer muchas cosas más. En los países a los que se les llama del primer mundo (mote con el que no estoy de acuerdo porque el mundo es uno solo) la gente sale a las calles, marcha, exige, vota y -sobre todo- se instruye y se entera sobre las conveniencias políticas para sus naciones, por eso viven con mejores condiciones de vida.

    Honestamente, me parece más ingenuo que no creas que la sociedad unida pueda ser capaz de muchas cosas.

    Por último. Es una resignación espantosa la tuya el asumir que P. Nieto llegará a la presidencia en 2012:

    No. 1. Estoy segura de que éso no sucederá.

    No. 2. ¿Cómo puedes, de antemano -sin, ni siquiera, haber dado lucha- concebir y aceptar sumiso semejante atrocidad?

    ¡Cuán derrotista te encuentro el día de hoy! ¡Espantoso!

    Muy respetuosamente,
    Eleutheria.

     

    Ciudadano, Ciudadano, no olvides que hay muchos frentes para dar esta lucha. Quizá tú mismo, con tu blog, estés contribuyendo también a un nuevo despertar...

     

    Ciudadano, estoy segura de que tú también contribuyes...

     

    Noooooo, para nada derrotista, nooooo, al contrario más combativo que nunca, es solo que soy extremadamente realista y sobre todo objetivo, no cambiaran las cosas solo porque lo pensemos, cambiaran cuaando actuemos, y para eso se necesita organización, lo cual NO HAY EN ESTE PAIS., esta nación esta preparada para comer mierda en grandes cantidades, no para exigir buenos gobernantes.
    Eso es lo que me agobia, la pasividad de la gente, que devoren novelas y noticieros de televisa, la academia de Tv azteca, TVnotas, Orale, Tvnovelas, que le dan una noticia de tres naufragos encontrados en Australia y se la creen, que le importa más que juegue la selección a que le metan, perdon suban la gasolina, un pueblo que le cree a los curas y a la iglesia católica, que en realidad cree que la virgen maria se le aparecio y que existio juan diego, un puenlo mexicano que repite sus patrones una y otra vez, que arroja basura a la calle, que extorsiona, que secuestra, que tranza a sus propios hermanos, una nacion que no paga impuestos pero que exige servicios, gente que no pregunta y no exige que le rindan cuentas sobre el petróleo que saquean, un pueblo que no come proteínas que se alimenta de sopas maruchan, un pueblo que le llama a Walter Mercado para que le diga como le va a ir, un pueblo que permite que existe Elba Esther Gordillo, una generación de mexicanos que no conoce más que el neoliberalismo, que lo ha sufrido y que no tiene ideologia, un pueblo que no lee............
    El problema no es quien gobierne a México, el problema es que esta lleno de mejjjicanos....
    Con esto mi querida Eleutheria, no se puede cambiar nada.
    Un abrazo

     

    Tiene razòn Ciudadano X en cuanto a que el cambio vendrà cuando actuemos, por otra parte acciones como esta propuesta son parte de ese "ya actuar" y debemos apoyarla.

     

    Tienes razón Ciudadano X, pero también Ernesto; justamente la revocación de mandato es una de esas ACCIONES que tú estás convocando. Piénsalo y Saludos, Elutheria.

     

Blogger Templates by Blog Forum