"The War on Democracy". Un súper documental.

"The War on Democracy"
("La Guerra contra la Democracia")



2 comentarios:

    Excelente video, un documental muy bueno, nos demuestra que por lo menos los países del sur de América latina hay una mayor conciente de su independencia y la intromisión del país “democrático” de EU; La sistema estadounidense lo veo como… en mi casa, en mi territorio todo debe estar en su lugar, todo debe ser democrático, todo debe ser ejemplo a seguir, no importándole a quien pise a su paso, no importando las intromisiones que tenga que hacer en el resto del mundo, es un sistema egoísta y mezquino globalmente visto.
    Que mal que en el video ni siquiera se comente o se hable de México, eso me hace pensar que no estamos haciendo o nunca hemos hecho algo relevante en este sentido, o estamos tan perfectamente controlados por el vecino país que no hay nada que podamos hacer para quitarnos el yugo que llevamos a cuestas.
    En fin, espero que alla mas gente que informandose y abriendo los ojos con materiall como este...
    Saludos

     

    Coronilla Guerrero, eso tenlo por seguro, México es uno de los países de América Latina más demesticaditos por parte de EUA; especie de perro fiel. Claro que, gobiernos como el ilegítimo que ahora tenemos, han hecho esto posible (más pueblo impasible ¡imagínate!). De hecho, este sometimiento total llegó con los gobiernos neoliberales.

    Por otro lado, qué admirable lo que ha ocurrido en Bolivia y Venezuela. Lo que ocurrió en Cochabamba y lo que ocurrió en la intentona de golpe de Estado a Chávez son un ejemplo paradigmático de que la lucha de un pueblo cohesionado, unido y actuando racionalmente puede echar para atrás cualquier medida anti popular, cualquier fraude electoral, cualquier ignominia. Marchas y movilizaciones no funcionarán en México mientras sigamos tan divididos. La polarización social que se recrudeció desde el 2006 le viene de perlas a la tecnocracia global que -entre sus filas- alberga a tecnócratas del tipo de un Calderón o un Carstens.

    Un saludo.

     

Blogger Templates by Blog Forum